viernes, 28 de noviembre de 2008

Aquaria - Shambala (2007)























Para ver las letras:
http://www.metal-archives.com/release.php?id=165586

Para descargar: http://rapidshare.com/files/168316334/Shambala__2007_.rar.html

Pass: http://lacantataderazziel.blogspot.com/

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Luxaeterna (2005) Brasil.




















Banda procedente de Brasil que conoci este año.
Cuando me entere que Andre Matos se fue de Angra pense que ya no iba ser lo mismo, y asi fue. Algo se rompio, Angra saco desde ese momento hasta ahora, muchos discos pero ninguno me dio la sastifaccion que me provoco Angels cry o Holy Land. Aquaria con su disco Luxaeterna, nos transporta magicamente a esos tiempos y con estilo propio.

Desde el inicio con la intro:
1 Aeternalux ya uno sabe que va a transitar por caminos magicos y de Luz, mucha Luz porque eso es lo que tiene este disco. En seguida se le pega....
...2 And let the show begin: los primeros acordes son energicos y da inicio a las lineas vocales "gloriosas" con un estribillo mas que pegadizo. Ya no quedan dudas, Gran banda!!!

3 Here comes the life: El tema que mas me hace acordar a sus compatriotas Angra, con varios cambios de ritmo y buena melodia cantado de manera excelente!!!

6 Whispers and pain of mother nature: Tema lento y melodioso, con guitarra, flauta y pajaritos.
Representa la balada y momento tranqui del disco.

7 Choice time: Con una intro super operistica a lo Rhapsody pero sin emularlos, y unas lineas vocales medio Queenescas. Con un poco de oscuridad, e ingeniosos cambios de clima y ritmos, minuto 5:33 para revolear cabezas a lo loco!!!

8 Judgement day: Representa el tema mas largo del disco, con una intro prog, con coros, cambios de ritmo arreglos maravillosos, es el tema que mas me gusta junto con el track nº 7, bien metalero y no aburre por su duracion "10:31", sino todo lo contrario.

9 Your Majesty Gaia: Tal vez el tema mas ganchero de la placa, linda melodia, muy directa que acompaña durante casi toda la cancion. Otro de mis preferidos.

10 Luxaeterna: Tema que da nombre al disco, el mas sinfonico y con un cierre genial a todo coro!!! no hace mas que dejarte con ganas de que no termine!!! Y aunque hay un Bonus Track: Son Of The sky, Brothers Of The Earth. Pero ni asi!!!

Entre hoy y el sabado subo su 2º disco "Shambala."











Banda: Aquaria
Disco: Luxaeterna
Año: 2005
Estilo: Power Metal/Sinfónico/folk brasilero
País: Brasil

  1. Aeternalux
  2. And let the show begin
  3. Here comes the life
  4. Spirits of ligth
  5. Humanity
  6. Whispers and pain of mother nature
  7. Choice time
  8. Judgement day
  9. Your Majesty Gaia
  10. Luxaeterna
  11. Son Of The sky, Brothers Of The Earth
Para ver las letras de cada cancion:
http://www.metal-archives.com/release.php?id=85076

descargar: http://rapidshare.com/files/167963254/Aquaria-Luxaeterna__2005__by_lacantataderazziel.blogspot.com.rar

pass: lacantataderazziel.blogspot.com
Operatika: The Calling (2008)




















Slava Popova - Vocals
Bill Visser - Guitars
Diego - Bass
Anna - Keyboards
Yuri Liakhovitch - Drums


Operatika: The Calling.
Placa debut de esta agrupacion procedente de New Jersey. Lo primero que se me vino a la mente al escucharlo fueron dos grupos Nightwish y Stratovarius, el primero por su ex-vocalista Tarja Turunen, es que el rango de voz y la forma operistica de cantar de Slava Popova, son muy similares, y el segundo por su guitarrista Timmo Tolki, Bill Visser maneja su instrumento con virtuosismo, guitarras pesadas en lo machaques, velocidad y precision en los solos, haciendonos recordar facilmente al guitarrista y lider de Stratovarius.
La diferencia esta marcada por no poseer tanta orquestacion como Nightwish, sino que las canciones estan mas volcadas a las guitarras y a las voces lo cual le da un aire propio.
Para ocupar el lugar que dejo Nightwish al irse Tarja, y para disfrutar de geniales solos mientras al Bueno de Tolkki se le pasa la aparente locura, Operatika no deja de ser una buena opcion!!!









Tracklist:
1. Intro

2. Gladiator
3. Tears Of The Sun
4. Dark Horizon
5. Ice Queen
6. Life Saving
Flame
7. No. 3/23 In A Minor

8. Mask In The Mirror
9. Secrets Of The Past
10. The Storm
11. The Calling
12. Last Quest


descargar:
http://www.megaupload.com/?d=TW3WSKP9
pass: lacantataderazziel.blogspot.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

Ayreon The human equation 2004



















Arjen Anthony Lucassen ( 3 de abril, de 1960) es un músico y compositor holandés de Rock/metal progresivo/ folk. Canta e interpreta una gran variedad de instrumentos incluyendo guitarras, flautas y sintetizadores; a pesar de de que el no puede leer o escribir partituras (aunque obviamente, como guitarrista, conoce acordes y secuencias de los mismos). En bandas como Ayreon el reúne un gran grupo de músicos y graba albums con ellos. Frecuentemente se le acredita el haber revivido el género de la ópera rock.
Aparte de Ayreon algunos de sus proyectos paralelos son: Ambeon, Star One, Stream of Passion. Tambien estuvo en Vengeance, y Bodine. como se puede apreciar es un musico muy prolifico.


The human equation:
En este maravilloso disco doble, se podra disfrutar de melodias, rapidas, medio tiempo, y lentas. Baladas, temas power y hasta folk, tambien las hay con aires setentosos, repleto de arreglos de voces combinadas con cellos, violin teclados flautas y todo tipo de percusion, mas los instrumentos y elementos tradicionales del metal , fusionandose todo! para dar vida a un EXCELENTE DISCO!!!!. XD!!!. Tambien podremos apreciar una faceta distinta en James LaBrie (ya que es el protagonista principal de esta historia) a la que hace en Dream Theater. Y el desempeño de todo el resto de los musicos es mas que notable!!!. un disco super recomendado!!! mas adelante ire subiendo toda su discografia pero queria empezar por este, un disco INCREIBLE!!!

Músicos
:Voces: Mikael Åkerfeldt, Mike Baker, Marcela Bovio, Eric Clayton, Magnus Ekwall, Heather Findlay, Devon Graves, Irene Jansen, James LaBrie, Devin Townsend.
Teclas: Ken Hensley, Martin Orford, Joost van den Broek, Oliver Wakeman.
Batería-percusiones: Ed Warby
Violín: Robert Baba
Flauta: Jeroen Goossens
Cello:
Marieke van der Heyden
Flauta: John McManus


CD1
:
01. Day One: Vigil
02. Day Two: Isolation
03. Day Three: Pain
04. Day Four: Mystery
05. Day Five: Voices
06. Day Six: Childhood
07. Day Seven: Hope
08. Day Eight: School
09. Day Nine: Playground
10. Day Ten: Memories
11. Day Eleven: Love

CD2:
01. Day Twelve: Trauma
02. Day Thirteen: Sign
03. Day Fourteen: Pride
04. Day Fifteen: Betrayal
05. Day Sixteen: Loser
06. Day Seventeen: Accident?
07. Day Eighteen: Realization
08. Day Nineteen: Disclosure
09. Day Twenty: Confrontation

Para ver las letras
:
http://www.metal-archives.com/release.php?id=41504

descargar :
http://www.divshare.com/download/5913140-398

Si les pide pass tambien para descargar el archivo es:
pass: razziel